UNTAMED BABY RAPTOR FINGERLINGS

24,90 €

Plazo de entrega: 2 día(s)

Descripción

Los Untamed Baby Raptor Fingerlings ya han llegado. Estas pequeñas fieras interactivaspueden reaccionar a tu tacto, a tu voz e incluso a olores y ¡Ten cuidado! rugirán si algo no les gusta.

Los Untamed Baby Raptor Fingerlings son mascotas completamente interactivas, tienen un montón de sensores por todo su cuerpo que les permiten interactuar contigo como si fueran verdaderos dinosaurios.Se rien, roncan, rugen ferozmente y hacen más de 40 sonidos de dinosaurio distintos. Pero además, si tienes dos Raptor y los pones uno frente a otro verás como se comunican entre ellos.

Estos pequeños dinosaurios tienen muchos modos de juego que tendrás que ir descubriendo mientras juegas con ellos. Cuélgalo de tu dedo y prueba a ponerle boca arriba o boca abajo y verás que reacciones tan diferentes. Si le agitas muchas veces se enfada de verdad y te intentará morder, pero si le tocas la cabeza varias veces verás como se calma. Si lo notas cansado, solo tienes que acunarlo entre tus manos y verás como se echa una plácida siesta.

¿Eres más de mascota cariñosa o de dinosaurio salvaje?

Los Untamed Baby Raptor Fingerlings están configurados para que tú puedas elegir su personalidad. Si pones el modo domado tu raptor será una mascota cariñosa. Se ríe contigo, ronronea y se cuelga de tu dedo para no separarse de tí. Pero si lo pones en el modo untamed...será un feroz dinosaurio. Aulla, ruge, se enfada e incluso intenta morderte. Un modo solo apto para atrevidos.

Los Los Untamed Baby Raptor Fingerlings está disponibles en cuatro modelos de distintos colores

Razor: Morado

Fury: Azul

Stealth: Verde

Blaze:Naranja

Especificaciones

Peso: 181 gr.

Dimensiones:7.5 x 5.3 x 14.1 cm.

Pilas: Necesita 4 pilas LR44 (Incluidas en la caja)

Contenido de la caja

1 Untamed Baby Raptor Fingerlings

4 pilas LR44

1 manual de usuario

Edad: A partir de 5 años